REUNIÓN 3 OCTUBRE 2014 APINME-FHPH-D Vaquero y Dra Zurita

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

REUNIÓN 3 OCTUBRE 2014 APINME-FHPH-D Vaquero y Dra Zurita

Mensaje por APINME »

Dentro del Acuerdo Marco de colaboración entre APINME y la Fundación Biomedica de Investigación del Hospital
Puerta de Hierro Majadahonda ( Madrid), de ayuda a la financiación del ensayo clínico de terapia celular avanzada aplicada a la lesión medular, ayer día 3 de Enero 2014, se produjo la reunión de SEGUIMIENTO y Control de la evolución del ensayo.

Estas reuniones periódicas, tienen como objetivo:

1. Ver la evolución del ensayo desde el aspecto científico. Evolución de los pacientes tratados, número de pacientes, evolución y mejoras del tratamiento, avances técnicos en la aplicación de las células, etc. En definitiva todo aquello que nos permita ir sacando conclusiones sobre la seguridad , eficacia y evolución del tratamiento.

2. Estado económico y de financiación con el que cuenta el ensayo. Al objeto de ir adelantándonos a los problemas que vendrán en este sentido, y planificar acciones que permitan obtener financiación y de esta manera poder CONTINUAR EL ENSAYO.

3. Y por último, en esta reunión en concreto, uno de sus objetivos fue conocer al nuevo director ejecutivo de la Fundación de Investigación del Hospital D. Ángel Pueyo.

Como punto fuera del marco de la reunión, se nos permitió realizar preguntas, propuestas por miembros del foro al doctor Vaquero

De las conclusiones sacadas de esta reunión, respuestas a nuestras preguntas, e impresiones generales de la evolución de los pacientes, pasaremos a exponer en el foro VIP

saludos
Responder