Una idea.

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Una idea.

Mensaje por Kim »

Hola en este foro:
Vamos a ver si somos capaces de organizar una SUBASTA SOLIDARIA, que algún trasto que tengamos por ahí lo podemos convertir en dineros. Los de Ebay no tienen este tipo de subastas, asi que tendríamos que ver el modo de hacerlo o bien en Ebay o alguna otra web de ese tema de subastas. Cualquier cosa es subastable: coche , silla, reloj , florero , móvil viejo, suegra, etc.
Sería sacar fotos y explicación del objeto en cuestión: estado ,historia, uso , etc.
Vamos a ver si somos capaces de afinar esto y a ver que sale.
LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: Una idea.

Mensaje por APINME »

Kim, parece una buena idea. A ver si se anima alguien
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Una idea.

Mensaje por MA40 »

Hola.

Me parece que puede ser una idea aprovechable. Proyecto Lázarus ya la tiene funcionando. Si nos guiamos de su modelo, (creo que es el ideal), alguien debe de encargarse de recoger los anuncios de todo el que quiera donar algo, fotos, descripción, precio de salida, etc. y ser él siempre, en nombre de APINME, quien ponga la subasta en eBay, milanuncios, u otro sitio. Luego, si se vende, y esto no sé cómo lo hacen los de Proyecto Lázarus, una empresa de mensajería va a recoger el artículo a la dirección del vendedor-donante y lo entrega en la del comprador.

Así pues, lo primero que se necesita es alguien que quiera encargarse de poner los anuncios en nombre de APINME y gestionar los envíos de los artículos que se vendan.

Yo ya me encargo de la lotería de Navidad y de administrar este Foro, así que, yo no. ¿Alguien que tenga la confianza de APINME se anima?

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: Una idea.

Mensaje por APINME »

Debería ser Kim, que tuvo la idea. De recoger y enviar el artículo se encarga APINME
rodador
VIP completo
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 20:26

Re: Una idea.

Mensaje por rodador »

Me parece muy buena idea, vamos a ver si la tiramos entre todos para adelante y ponemos todos los trastos que tengamos para recaudar lo máximo posible.
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Una idea.

Mensaje por fluviok »

Perfecto. Cuando tengáis el enlace estaría bien publicarlo y explicarnos cómo se sube a la web en cuestión lo que queramos vender :D
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Re: Una idea.

Mensaje por Kim »

Bueno esto se puede hacer de varias maneras directamente cada uno haciendo unas fotos de lo que se vaya a vender/subastar y pasar a venderlo directamente o abrir una cuenta en Ebay a nombre de Apinme y gestionarse desde ahí . Otra los portes de los objetos lo suelen pagar los compradores/ganadores .
Asi la cosa sería que el que aporta el objeto tendría que molestarse en empaquetar y enviar el bulto.
LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
Responder