Maneras de vivir, maneras de ayudar

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
azahar
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:44

Maneras de vivir, maneras de ayudar

Mensaje por azahar »

Hola,

Primeramente decir, que este artículo no es sobre Apinme, así que si no lo veis conveniente, lo podéis quitar, pero expone tan claramente los motivos por los que invertir en investigación médica, que he pensado que podía ser interesante (en mi opinión, todo el blog merece la pena ser leído).

Sin tener los conocimientos y ya sobre el tema de la lesión medular, creo que la situación ahora mismo está mucho más clara y mucho más cerca de una solución para todos los afectados , con proyectos como este que solamente necesitan un pequeño empujón para hacerse realidad.

Me quedo sobre todo con una frase del artículo: “en pleno siglo XXI, el ser humano debe ser capaz de, al menos, intentar responder preguntas que siguen sin respuesta pese a que tiene medios técnicos y conocimientos para contestarlasâ€.

En mi caso concreto, yo también sufrí una enfermedad grave hace unos años. Si la enfermedad, me la hubiesen detectado 20 años antes y nadie hubiese investigado, ahora mismo no estaría escribiendo aquí, completamente sana.

http://blogs.elconfidencial.com/alma-co ... ar_230098/

Un saludo,
azahar
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:44

Re: Maneras de vivir, maneras de ayudar

Mensaje por azahar »

Otro texto que hace referencia a al blog anterior, de actitud ante las dificultades. Dedicado especialmente a MA40 (al final me va a gustar el deporte y todo.. no todo es ser el primero)

De Elena Perez:
http://desdemitribuna.jimdo.com/

Un saludo,
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Maneras de vivir, maneras de ayudar

Mensaje por MA40 »

Hola.

Muchas gracias azahar por la dedicatoria y por aportar el artículo.

Un abrazo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Responder