PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.M

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.M

Notapor APINME » Dom, 22 May 2016, 13:04

Buenos chicos según me informan, espero que así sea , antes de final de este mes ( es decir en días) , se publicarán los resultados del primer tratamiento experimental del Doctor Vaquero de terapia celular aplicada a la Lesión Medular, como sabéis y tanto tiempo llevamos esperando.
He abierto este nuevo tema, aquí colgaremos el link directo a la revista ( será Open acens) para que no os cueste dinero. Y por deferencia del Doctor Vaquero , colgaremos un archivo PDF de una 84 páginas que es una síntesis completa de la publicación en Español.,

Espero perdonéis y entendáis la tardanza en la publicación, pero estoy seguro de que la espera habrá valido la pena.

Un saludo
APINME
Moderador global

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Notapor Coper » Lun, 23 May 2016, 15:34

Hola Apinme,
Al final saldrá la publicación en breve, ya se sabe, las cosas de palacio... Y como más vale tarde que nunca, esperaremos ansiosos a leerlo. :D
Coper
VIP completo

Notapor APINME » Lun, 23 May 2016, 20:54

Coper escribió:Hola Apinme,
Al final saldrá la publicación en breve, ya se sabe, las cosas de palacio... Y como más vale tarde que nunca, esperaremos ansiosos a leerlo. :D

Si en unos días, según me indican
APINME
Moderador global

Notapor APINME » Mar, 31 May 2016, 20:11

Como os dije la publicación del ensayo clínico lem-1, esta editada y lista para ser publicada. Ya sólo falta la orden de publicación por parte del equipo de investigación,. Parece ser que hay prevista una presentación en Tv y medios de comunicación a nivel nacional de los logros alcanzados en este ensayo , ya sabéis .... En resumen que de alguna manera "han pedido" que se haga coincidir ambas cosas en el tiempo, y por esto que la publicación científica , se este retrasando , y no esté ya disponible oficialmente ( yo he tenido la suerte de ver algo), . , que confió no sea más de unos días.

Os aviso por aquí
APINME
Moderador global

Notapor azahar » Mar, 31 May 2016, 22:21

Enhorabuena, aunque no escriba mucho por aquí os sigo leyendo.
azahar

Notapor eusebio1 » Mié, 01 Jun 2016, 11:30

Apinme si te enteras de la o las tv y el dia de la emision,podrias informarnos. Las publicaciones me imagino que es mas dificil.
eusebio1
VIP completo

Notapor APINME » Mié, 01 Jun 2016, 21:23

eusebio1 escribió:Apinme si te enteras de la o las tv y el dia de la emision,podrias informarnos. Las publicaciones me imagino que es mas dificil.

Como una cosa depende de otra, serán a la vez.
APINME
Moderador global

Notapor fluviok » Vie, 03 Jun 2016, 16:52

¿Puede ser APINME que lo hagan coincidir con la charla del Dr. Vaquero en Madrid el próximo sábado 11?. Me refiero a lo de emitirlo en la tele y lo de la publicación en la revista científica ;)
fluviok
VIP completo

Notapor APINME » Vie, 03 Jun 2016, 20:20

fluviok escribió:¿Puede ser APINME que lo hagan coincidir con la charla del Dr. Vaquero en Madrid el próximo sábado 11?. Me refiero a lo de emitirlo en la tele y lo de la publicación en la revista científica ;)

No ese día es en ASPAYM, creo que te refieres a esto. Sería unos días después en el hospital , con la visita institucional y eso.
Aquellos que podáis asistir a lo de ASPAYM, ir porque os aseguro que vais a alegraros, se van ha decir y ver un buen avance
APINME
Moderador global

Notapor Kim » Sab, 04 Jun 2016, 09:18

I SHALL NEVER SURRENDER
Kim
VIP completo

Siguiente

Volver a Foro público de acceso general