Desinformaci贸n

Este foro es de acceso p煤blico, en 茅l puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la informaci贸n y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, tambi茅n podr谩s colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
Yomismo
VIP completo
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 16 Jul 2016, 19:11

Desinformaci贸n

Mensaje por Yomismo »

Hola,

Creo que se deber铆a informar m谩s a los colaboradores de APINME de que se est谩 haciendo con su dinero. Yo personalmente llevo colaborando desde que conoc铆 la asociaci贸n hace m谩s de 5 a帽os, y en este tiempo jam谩s he recibido un correo inform谩ndome de c贸mo van las cosas. Al principio s铆 que intercambi茅 algunos correos con J. Vicente a modo personal, y me contest贸 muy amablemente, incluso tuvimos alguna conversaci贸n telef贸nica, pero me sent铆a pesado tras un tiempo y dej茅 de escribirle. Vale que es un ensayo y no se pueden contar muchas cosas, pero de ah铆 a nada...

He encontrado este foro buscando informaci贸n en otro foro sobre APINME, porque sinceramente pensaba ya en darme de baja tras no saber nada en tanto tiempo, y me encuentro con que se acaban de publicar resultados (y que resultados...!), y yo que llevo tiempo aportando mi granito de arena porque ten铆a fe en la terapia no sab铆a nada de nada.

Espero que esto se tome como una cr铆tica constructiva, a todos nos gusta saber que estamos gastando bien nuestro dinero y en este proyecto lo hacemos. As铆 que yo pienso que a lo mejor hacer alg煤n tipo de bolet铆n que se mandase por email cada 3 meses ser铆a una buena forma de comunicar que van bien las cosas y lo m谩s importante, que hay alguien ah铆. No pido que sean datos ni informes, ya s茅 que el equipo de APINME es escueto, pero un par de p谩rrafos contando lo que se pueda y que las cosas progresan bien yo creo que muchos lo agradecer铆amos.

Si ya existe algo as铆 y yo no lo recibo por alg煤n error, pido que se me incluya en dicha lista y que el moderador borre este escrito.

Sin m谩s un saludo a todos y... Ya estamos ah铆!
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Desinformaci贸n

Mensaje por MA40 »

Hola.

Si ya est谩s colaborando con APINME, puedes solicitar ser usuario VIP para poder entrar en el foro privado.

Aqu铆 se explica: viewtopic.php?f=5&t=37

Un saludo.
驴Qu茅 suceder铆a si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros cl谩sicos de ajedrez 鈾熲櫉鈾溾櫈鈾濃櫅鈾氣櫇鈾炩櫆鈾熲櫉
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: Desinformaci贸n

Mensaje por APINME »

Yomismo escribi贸:Hola,

Creo que se deber铆a informar m谩s a los colaboradores de APINME de que se est谩 haciendo con su dinero. Yo personalmente llevo colaborando desde que conoc铆 la asociaci贸n hace m谩s de 5 a帽os, y en este tiempo jam谩s he recibido un correo inform谩ndome de c贸mo van las cosas. Al principio s铆 que intercambi茅 algunos correos con J. Vicente a modo personal, y me contest贸 muy amablemente, incluso tuvimos alguna conversaci贸n telef贸nica, pero me sent铆a pesado tras un tiempo y dej茅 de escribirle. Vale que es un ensayo y no se pueden contar muchas cosas, pero de ah铆 a nada...

He encontrado este foro buscando informaci贸n en otro foro sobre APINME, porque sinceramente pensaba ya en darme de baja tras no saber nada en tanto tiempo, y me encuentro con que se acaban de publicar resultados (y que resultados...!), y yo que llevo tiempo aportando mi granito de arena porque ten铆a fe en la terapia no sab铆a nada de nada.

Espero que esto se tome como una cr铆tica constructiva, a todos nos gusta saber que estamos gastando bien nuestro dinero y en este proyecto lo hacemos. As铆 que yo pienso que a lo mejor hacer alg煤n tipo de bolet铆n que se mandase por email cada 3 meses ser铆a una buena forma de comunicar que van bien las cosas y lo m谩s importante, que hay alguien ah铆. No pido que sean datos ni informes, ya s茅 que el equipo de APINME es escueto, pero un par de p谩rrafos contando lo que se pueda y que las cosas progresan bien yo creo que muchos lo agradecer铆amos.

Si ya existe algo as铆 y yo no lo recibo por alg煤n error, pido que se me incluya en dicha lista y que el moderador borre este escrito.

Sin m谩s un saludo a todos y... Ya estamos ah铆!
Hola Yomismo. La verdad es que ya no sabemos como hacerlo. Tenemos este foro, que informamos puntualmente, incluso con experiencias personales, tambi茅n en el foro de lesi贸n medular solemos colgar las publicaciones y adelanto. Quiz谩 no lo estemos haciendo todo lo bien, entre otras cosas la web , pero no tenemos por ahora qui茅n altruista mente nos eche una mano. Todo el dinero ha ido ha esta investigaci贸n, a poco que juntamos un poco lo aportamos " PORQUE LO NECESITAN COMO AGUA DE MAYO" quiz谩 si no hubi茅ramos estado ah铆 todo este tiempo, nada de esto hubiera sido posible . En cualquier caso mi email y mi telf siguen siendo los mismos, y est谩n a tu disposici贸n para cuanto desees saber, y como empleamos los pocos recursos que vamos consiguiendo.
Un saludo
Yomismo
VIP completo
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 16 Jul 2016, 19:11

Re: Desinformaci贸n

Mensaje por Yomismo »

Hola,

No pongo en duda el buen hacer de la asociaci贸n con el dinero que recibe, ah铆 est谩n los resultados, ni tampoco quiero pedir sobresfuerzos a los que ya hac茅is de manera altruista, pero pienso que algo de comunicaci贸n deber铆a haber entre las partes. Lo del bolet铆n es la manera m谩s sencilla que se me ha ocurrido de tener un contacto, seguramente ah铆 mejores formas pero esta es sencilla y efectiva. Se podr铆a realizar uno ya simplemente dando a conocer este foro a los colaboradores como yo que lo desconoc铆amos e invit谩ndolos a registrarse, y los enlaces a los v铆deos de la presentaci贸n del Dr. Vaquero en Aspaym. Estoy seguro que muchos desconocen toda esta informaci贸n y es m谩s que relevante.

Lo de informar en el foro de lesi贸nmedular.org lo veo contraproducente, no s茅 si es la t贸nica general entre nuestro colectivo de lesionados o s贸lo son cuatro Trolls los que machacan las publicaciones, pero que de noticias como 茅sta se abran debates y discusiones tan est煤pidas como las que all铆 se crean no tienen ning煤n sentido. S铆 que tiene la ventaja de tener un gran volumen de usuarios, pero hay mucha falta de moderaci贸n y eso hace que cuatro ineptos saboteen todo lo que se publica. Yo personalmente abrir铆a un hilo comunicando de que a partir de ahora toda la informaci贸n de esta terapia se publicar谩 en este foro y el que quiera saber algo que se pase por aqu铆, que para algo lo hab茅is creado, y as铆 tendr茅is un mejor control. Hay muchas maneras de exponer una opini贸n, y all铆 hay muchas que deber铆an ser borradas directamente y no dar lugar a r茅plicas y r茅plicas que no llevan a ning煤n lado.
Responder