La Noticia

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: La Noticia

Mensaje por fluviok »

Y qué tal vas con el tratamiento? ¿Sigues notando mejorías? ;)
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: La Noticia

Mensaje por APINME »

fluviok escribió:Y qué tal vas con el tratamiento? ¿Sigues notando mejorías? ;)
Pues según mi fisio, que llevaba 4 meses sin verme, SI he recuperado mucho. Pero que quiere decir esto, pues alguno movimiento sobre todo de la pierna derecha ( recuerda era la que tenía poca movilidad), ahora lo tengo nítido. Que me ocurre a mi, pues que como siempre me ha ocurrido, soy y seré yun impaciente, y pensaba que ya estaría corriendo, . En fin quién me ve de tarde en tarde, hay una frase común " que bien te veo, yo te veo mucho mejor, te mueves mejor" , , esto parece como con los hijos que el que los ve día a día no lo nota, y el que los ve de tarde en tarde, pues como crecen.
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: La Noticia

Mensaje por fluviok »

Bueno, son buenas noticias!!!!. Pues imagínate lo impacientes que estamos los que esperamosssss
beni
VIP medio
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:33

Re: La Noticia

Mensaje por beni »

APINME escribió:
fluviok escribió:Y qué tal vas con el tratamiento? ¿Sigues notando mejorías? ;)
Pues según mi fisio, que llevaba 4 meses sin verme, SI he recuperado mucho. Pero que quiere decir esto, pues alguno movimiento sobre todo de la pierna derecha ( recuerda era la que tenía poca movilidad), ahora lo tengo nítido. Que me ocurre a mi, pues que como siempre me ha ocurrido, soy y seré yun impaciente, y pensaba que ya estaría corriendo, . En fin quién me ve de tarde en tarde, hay una frase común " que bien te veo, yo te veo mucho mejor, te mueves mejor" , , esto parece como con los hijos que el que los ve día a día no lo nota, y el que los ve de tarde en tarde, pues como crecen.
Hola a tod@s.
Me imagino, que como la totalidad del foro, no nos cansamos de leer tus noticias, Apinme, de saber como te encuentras, por muy insignificantes que puedan parecer tus noticias, para nosotros no lo son. Todos tenemos la esperanza puesta en vosotros, en todos los participantes de los ensayos y creo, que de una manera u otra todos somos, una parte vuestra, de ilusión, ganas, optimismo y si cabe aún, un cachito de pesadumbre, malestar o desilusión si la recuperación no fuera tan bien.
Así que mucho ánimo y gracias, a tí, en particular por ofrecerte a contarnos tu rehabilitación.No me cansaré de decirlo.
Y a ver, si poco a poco, se anima alguno más de los "ensayistas" que están participando y nos cuenten, también, lo que sienten, sea bueno o no tan bueno. Mucho ánimo y fuerza para todos.
Saludos.
azahar
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:44

Re: La Noticia

Mensaje por azahar »

El otro día hablando con alguien que conoce la sanidad madrileña me comentó que el problema principal es de recursos humanos. No hay suficiente personal para aprovechar el dinero gastado en infraestructuras. Por eso, a veces cuando hacen estudios de que sale mas barato si lo público o lo privado sale que lo privado, porque las máquinas sólo se usan por las mañanas. Si se estableciesen dos turnos en los sistemas mas caros se aprovecharía mucho más. Y yo creo que en otros lados pasa lo mismo. Leyendo artículos parece que España es una potencia mundial en salas blancas. Algunas posiblemente construidas por motivos poco altruistas, pero ya que están ahí deberían aprovecharse al máximo.
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: La Noticia

Mensaje por APINME »

azahar escribió:El otro día hablando con alguien que conoce la sanidad madrileña me comentó que el problema principal es de recursos humanos. No hay suficiente personal para aprovechar el dinero gastado en infraestructuras. Por eso, a veces cuando hacen estudios de que sale mas barato si lo público o lo privado sale que lo privado, porque las máquinas sólo se usan por las mañanas. Si se estableciesen dos turnos en los sistemas mas caros se aprovecharía mucho más. Y yo creo que en otros lados pasa lo mismo. Leyendo artículos parece que España es una potencia mundial en salas blancas. Algunas posiblemente construidas por motivos poco altruistas, pero ya que están ahí deberían aprovecharse al máximo.
No voy a cuestionar tu opinión, ya que no estoy muy familiarizado con la sanidad madrileña, pero vente a Andalucía que ya vas a alucinar, y Granada ni te digo. Un ensayo clínico, va por otro lado en lo referente a la sanidad pública,. Y este como he dicho mil y una vez se tiene que autofinanciar, hasta que sea una teria clínicamente establecida, entonces Si, ahí si dependería de sus salas blancas , su personal y demás.
azahar
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:44

Re: La Noticia

Mensaje por azahar »

Si, me imagino que en Andalucía también tiene lo suyo. Ya vi la manifestación del otro día en Granada.

Era mas bien un pensamiento en voz alta acordándome de la promesa de ampliación de la sala por Mapfre. La única investigación que tiene buena financiación es la que pagan farmacéuticas para fármacos de enfermedades suficientemente corrientes para que les den dinero y que sean patentables. Decía el director de transplantes en una entrevista que tal vez haya que hacer una estrategia similar para enfermedades raras e investigación con células madres. Pero sí, mientras tanto alguien lo tiene que financiar.
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Re: La Noticia

Mensaje por Kim »

LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: La Noticia

Mensaje por APINME »

Kim escribió:http://www.telemadrid.es/programas/madr ... -medulares
APINME, ha hecho más aún, además de financiar la Sala Blanca ( 400.000€) , ha seguido y sigue, aquí las cuentas
1.- En cuanto al Acuerdo Marco firmado Enero 2010 con “Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta del Hierro Majadahonda” para la ayuda a la financiación del ensayo clínico de terapia celular aplicada a la lesión medular y daño cerebral , llevado a cabo por el equipo liderado (Dr. Jesús Vaquero), por el cual APINME financiara con 400.000 € dicho ensayo ( Sala blanca de terapia celular, medios y equipos, etc).

2.- Donaciones detalladas hasta la fecha:

24/12/10----------------------------------------------------------- 74.845,92 €
11/07/11----------------------------------------------------------- 54.798,30 €
20/07/11---------------------------------------------------------- 100.982,55 €
29/11/11---------------------------------------------------------- 42.620,90 €
23/12/11----------------------------------------------------------- 60.000,00 €
06/06/12----------------------------------------------------------- 40.982,25 €
07/05/14----------------------------------------------------------- 25.000,00 € --------- 399.228,77 €

01/10/14----------------------------------------------------------- 14.000,00 €
28/05/15----------------------------------------------------------- 20.000,00 €
11/01/16----------------------------------------------------------- 15.000,00 €
09/06/16------------------------------------------------------------ 7.000,00 € ------- 56.000 €

TOTAL -------------------------------- 455.229,92 €

A veces no se ni como lo hemos logrado, . Eventos, lotería, euro a euro de nuestros "amigos APINME" , familiares, free style, teatros, . Y sobre todo, sin un gasto más allá de 21€ año de 1&1 por el dominio o alojamiento o como se llame de la web. Todos los viajes y van ya 77 ( Granada-Madrid ) y vuelta, 77.000km de gasolina, bocadillo y vuelta, todo de nuestro bolsillo. En fin , a veces pienso que es verdad que la fe mueve montañas.
Avatar de Usuario
Sr.PiernasLocas
VIP completo
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 14:02

Re: La Noticia

Mensaje por Sr.PiernasLocas »

Creo que conocí a Raúl Otero, jugamos ambos en el Alcorcón de Baloncesto SR., poco tiempo porque fue cuando dejé todo por la operación que me hicieron del brazo.

El jueves ya me ha citado para la entrevista el Doctor Vaquero, será un comienzo poco esclarecedor pues por desgracia no tengo RM de mi lesión.
Pero bueno, viendo los resultados de los ya operados me pondré las pilas para conseguir todo lo necesario y si hay suerte mi lesión podrá ser tratada, o no, por el momento.
-ATENCION Científicos españoles identifican el gen que empuja a nuestros políticos a la corrupción, el gen TUZA
Responder