La Noticia

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

La Noticia

Mensaje por Kim »

LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
beni
VIP medio
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:33

Re: La Noticia

Mensaje por beni »

Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: La Noticia

Mensaje por MA40 »

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia ... d65c4.html

He movido esta noticia al "Foro público de acceso general" para que se entere todo el mundo. ;)

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Re: La Noticia

Mensaje por Kim »

LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: La Noticia

Mensaje por fluviok »

Bueno ésto está siendo la bomba!!!!. En La 1, Telemadrid, Telecinco, El Mundo, ABC digitales... ¿Los que habéis estado presentes podéis contarnos vuestras impresiones? :shock:
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Re: La Noticia

Mensaje por Kim »

LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: La Noticia

Mensaje por APINME »

Mi impresión, es que vaya vergüenza de algunos periodistas , suelta cada tontería y se inventan cada cosa, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Llegan tarde, preguntan a quién primero se encuentran, se aprendes tres palabras, y montan el circo.

Menos mal y luego lo van arreglando. Mañana por la mañana en la COPE con carlos Herrera , parece que habrá una buena entrevista a vaquero
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Re: La Noticia

Mensaje por Kim »

LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
azahar
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:44

Re: La Noticia

Mensaje por azahar »

La presentación de Jesús Vaquero me parece muy buena. En quince minutos hace un resumen muy bueno y muy clarito para los que no somos científicos. Me admira la determinación y a la vez falta de autobombo. Da gusto escucharle siempre. La cobertura también bien, incluso he visto una nota de prensa de Mapfre en un medio en inglés.

En cuanto al resto, pues es lo que hay..periodistas regulares como en todas las profesiones, políticos que desprecian la investigación presumiendo (alguna que llamó corriendo a la prensa para decir que le daba a un enfermo de Ela la posibilidad de ver el nacimiento de su hijo por skype y pocos días antes había ignorado a los investigadores por ejemplo), administradores de páginas web de lesión medular donde se ha estado informando regularmente que a estas alturas preguntan que si es real..en fin esas cosillas. Pero lo que me parece mas importante de todo es que creo que ya no hay marcha atrás, esto ya no hay quien lo pare.

Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: La Noticia

Mensaje por APINME »

azahar escribió:La presentación de Jesús Vaquero me parece muy buena. En quince minutos hace un resumen muy bueno y muy clarito para los que no somos científicos. Me admira la determinación y a la vez falta de autobombo. Da gusto escucharle siempre. La cobertura también bien, incluso he visto una nota de prensa de Mapfre en un medio en inglés.

En cuanto al resto, pues es lo que hay..periodistas regulares como en todas las profesiones, políticos que desprecian la investigación presumiendo (alguna que llamó corriendo a la prensa para decir que le daba a un enfermo de Ela la posibilidad de ver el nacimiento de su hijo por skype y pocos días antes había ignorado a los investigadores por ejemplo), administradores de páginas web de lesión medular donde se ha estado informando regularmente que a estas alturas preguntan que si es real..en fin esas cosillas. Pero lo que me parece mas importante de todo es que creo que ya no hay marcha atrás, esto ya no hay quien lo pare.

Enhorabuena a todos.
Azahar, pues Vaquero tuvo que resumir y mucho la presentación, créeme que 15 minutillos más os hubieran gustado. Y este es el resultado del Primer Ensayo ( donde sólo se buscaba demostrar bioseguridad , y mira tu), ya veréis los resultados del segundo Lem-2 que como sabéis ya están evaluados, y pendientes de publicación científica , y POSTERIOR PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS, ahí si que se va a liar y buena ( lógicamente en este ensayo se aprendió del primero, se depuró la técnica, se optimizo la dosis, etc, se avanzó).

De algunos periodistas, que decir, a mi se acercó una chica del MUNDO creo, y empezó a hacerme una serie de preguntas sin sentido, que tuve que pasar d ella. Y ves los comentarios en tv, y parece que estuvieron en otro sitio.

De qué siga esto o no, va a depender de fondos, porque muchos para la fotito pero para arrimar el hombro APINME.
Responder