Lotería de Navidad APINME 2017

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por MA40 »

Lotería de Navidad APINME 2017

Hola.

Otro año más, éste ya es el séptimo consecutivo, vamos a empezar con la Lotería de Navidad.

Prácticamente todos ya sabéis como funciona así que no me extenderé mucho, si hay alguien nuevo que tiene dudas, por favor que las pregunte y estaré encantado de resolvérselas.

Básicamente lo que hay que tener en cuenta es que el que quiera comprar participaciones, primero tiene que encargarlas en este post, y luego, cuando yo haga la página web, comprarlas allí.

Ponemos el plazo de reserva de participaciones en 1 mes, por lo tanto, finaliza el 25/10/2017. A partir de entonces, pondré la página web y ya se podrán comprar.

Os copio las condiciones de otros años:
CONDICIONES:

- Cada participación consta de 4 € de apuesta al número 97245 en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre del 2017 más 1 € de donativo a APINME, en total 5 €.

- Al comprar la participación o participaciones recibiréis un correo electrónico como justificante de la compra, este correo electrónico tendrá la misma validez que un boleto de papel y se deberá conservar hasta después del sorteo o de haber cobrado el premio si éste fuera el caso.

- Es importante que a la hora de realizar la compra se rellenen los datos correctamente, sobre todo la dirección de correo electrónico ya que ésta será la única manera en la que se mantendrá el contacto. Un error al introducir tu dirección de correo electrónico puede invalidar la participación.

- El plazo en el que se cobrarán las participaciones en caso de que fueran premiadas no será superior a los 30 días a partir de la fecha del sorteo, plazo después del cual se considerarán caducadas.

- La forma de cobrar los premios será la siguiente: Se enviará la cantidad exacta de dinero a una cuenta PayPal con la dirección de correo electrónico de cada comprador. En caso de que el comprador no tenga una cuenta con esa dirección de correo electrónico, PayPal le enviará un mensaje a esa dirección de correo electrónico con las instrucciones a seguir para realizar el cobro.

- Los gastos debidos a las comisiones que pudieran ocasionar las transferencias por medio de PayPal, así como los impuestos, si los hubiera (20 % para premios igual o superiores a 500 € por participación), serán deducidos del importe enviado.
Y eso es todo de momento.

Un saludo.

Imagen
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por MA40 »

Hola.

Yo encargo 10 participaciones.

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por fluviok »

Hola MA40,

Yo quiero 5 :D
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por eusebio1 »

MA40 acabas de hacerme una demostracion, por desgracia, de una teoria que he oido . A partir de una cierta edad los años pasan de 2 en 2 como minimo (seguro que no nos engañas) Bueno ya me he levantado del golpe a traicion que me has arreado y encargo 10 participaciones. Es que eres bruto se dice 4+ 3 , Te perdono. :mrgreen:
beni
VIP medio
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:33

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por beni »

Hola.
Apunta 10 participaciones para mí.
Saludos.
tetrisc6
VIP completo
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Oct 2014, 22:20

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por tetrisc6 »

Hola,
5 participaciones por aquí
Gracias
Avatar de Usuario
FUERZA
VIP medio
Mensajes: 121
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 10:54
Ubicación: España

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por FUERZA »

Yo quiero 10 participaciones. Gracias!!
"NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"
Avatar de Usuario
Sr.PiernasLocas
VIP completo
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 14:02

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por Sr.PiernasLocas »

Quiero 5 participaciones, gracias
-ATENCION Científicos españoles identifican el gen que empuja a nuestros políticos a la corrupción, el gen TUZA
OXALACETICO
VIP medio
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 25 Sep 2014, 10:50

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por OXALACETICO »

Yo quiero 4 participaciones
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Lotería de Navidad APINME 2017

Mensaje por fluviok »

Hola MA40,

¿Cuál es la web dónde se puede comprar la lotería?. Gracias
Responder