Lotería de Navidad APINME 2019

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
FUERZA
VIP medio
Mensajes: 121
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 10:54
Ubicación: España

Re: Lotería de Navidad APINME 2019

Mensaje por FUERZA »

eusebio1 escribió:Que ganas tengo de olvidarme del dia de la salud (23-12) y festejar el dia de la resaca (moderada, sin pasarse Fluviok :D ) Suerte jovenes y tambien a los otros como yo.
:lol: :lol: :lol: Te lo copio TODO, Eusebio1!!! ;)
"NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Lotería de Navidad APINME 2019

Mensaje por fluviok »

Felices fiestas y tranquilo Eusebio1 que sólo cogeré el puntillo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sr.PiernasLocas
VIP completo
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 14:02

Re: Lotería de Navidad APINME 2019

Mensaje por Sr.PiernasLocas »

jajaja... es que somos de traca, ponemos (ponen) el día de la Salud para el 23 para que podamos decir, tras el sorteo, "por lo menos tenemos salud"... que zorros... :lol:

Yo este año llegué tarde al anuncio, y creo que unos cuantos años más, a la adquisición de participaciones... estoy perdidísimo en el tema, no juego en todo el año
-ATENCION Científicos españoles identifican el gen que empuja a nuestros políticos a la corrupción, el gen TUZA
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Lotería de Navidad APINME 2019

Mensaje por MA40 »

Hola.

Seguimos teniendo buena salud.

Premio = 0.

Bueno... Felices fiestas a todos.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Re: Lotería de Navidad APINME 2019

Mensaje por eusebio1 »

Quiero saber quien es el c....n que me pone el pie encima para que no levante cabeza. Os explico, como lo intuis el gordo paso sin mirarme, pero el 2 me miro, me hizo una rechifla y se largo con una risa muy puñetera. Tengo el 10.89 (eso es real)pero el . no es un 9 . Alguno dira " no te quejes que te ha tocado 5x1" pero el c., como muy c. que es, lo ha hecho para darme dolor de cabeza y joderme(con todas las letras) el dia de la salud. No me digais que eso no es maldad. No se como lo voy a superar. Bueno lo pagaran caro los cuñaooosss estas navidades.
Responder