Neuralink

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Neuralink

Mensaje por fluviok »

Hola,

No sé si algun@ habéis visto ésto y qué opináis. Un saludo

https://www.cnet.com/es/noticias/neural ... -un-cerdo/
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Neuralink

Mensaje por MA40 »

Hola.

A mí personalmente me parece interesante, delicado (por lo de andar urgando en el cerebro) y un poco de ciencia ficción al mismo tiempo.

Nunca se sabe..., es difícil imaginarse los avances que vendrán en unos años; la tecnología avanza exponencialmente. ¿Quién nos iba a decir cuando nosotros éramos chicos que podríamos, por ejemplo, tener una videoconferencia con cualquier persona, desde cualquier parte, y con un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco?

En mi opinión, todo lo que sea para bien de la humanidad, bienvenido sea. Eso sí, hay que remarcar lo de "que sea para bien", porque ¿cuantas cosas se pueden volver en nuestra contra con el tiempo? Me refiero al deterioro que está sufriendo nuestro planeta por el abuso de la tecnología.

Bueno... No me enrollo más.

Conclusión: Si con esto nos pueden curar, ojalá lo veamos pronto. Aunque yo creo que por este camino se tardará un poco de tiempo en ver resultados que se puedan aplicar de forma general.

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Responder