Videojuegos para la salud mental

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
Chicknet
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 19:13

Videojuegos para la salud mental

Mensaje por Chicknet »

Se ha recomendado un juego novedoso para la salud mental ¿Qué opinan? Aquí les paso información:
Tu papel básico como impostor en Among Us es matar a los compañeros de la tripulación. Una buena forma de hacerlo es entrar en una habitación, asegurándote de que no te vean, esperar a que llegue alguien, cerrar la puerta con un sabotaje, matarlo y luego saltar al respiradero. Puedes quedarte en el conducto de ventilación hasta que alguien denuncie el cuerpo si quieres. También puedes reportar tus propios asesinatos, pero ten cuidado; si reportas un asesinato en una habitación con una sola entrada, y te ven entrar, podrías ser reconocido como el impostor.

Puede haber más de un impostor, en cuyo caso sus nombres también aparecerán en rojo. En teoría, puedes trabajar con ellos, pero no puedes hablar con ellos, lo que lo hace muy difícil.

Los impostores ganan si:

Los impostores matan a todos los compañeros de tripulación menos a uno (este número puede cambiar en función de la proporción de impostores y compañeros de tripulación)
La cuenta atrás de emergencia llega a cero.
Los compañeros de tripulación vivos abandonan el juego.
Reuniones de emergencia
Las reuniones de emergencia se convocan cuando alguien encuentra un cadáver, o cuando un compañero de tripulación o un impostor pulsa el botón de emergencia (por ejemplo, el situado en la cafetería). Atención: es posible que sólo puedas utilizar el botón una vez, dependiendo de la configuración de la partida.

Aquí es donde puedes hablar con otros jugadores. Si eres un compañero de tripulación, puede que quieras decir a otros compañeros que has visto a alguien escaneando, demostrando que está a salvo. Puedes hablar sobre quién crees que es el impostor y por qué. Si has visto al impostor matar a alguien, ¡asegúrate de que es lo primero que dices!
Responder