Hola.
Me dice vi1971 que tiene problemas con su conexión de Internet, hasta que él no se registre, no podremos hacer nada; bueno, si acaso, lo de la loterÃa.
Os pido un poco de paciencia.
Un saludo.
Un poco de paciencia
Moderador: APINME
Un poco de paciencia
¿Qué sucederÃa si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Re: Un poco de paciencia
Ya estoy MA40
¡Perfecto!
Voy a asignarte permisos de moderador, con ellos podrás entrar en el foro privado y también moderar los mensajes de los demás usuarios, te pedirÃa que lo hagas, primero, con benevolencia, yo soy partidario de realizar el mÃnimo de intervenciones posibles de moderación, y segundo con precaución, ya que si realizas una acción, dependiendo lo que sea, puede que no se pueda deshacer.
Una vez que entres en el foro privado, te comentaré allà el primer asunto que debemos hacer.
Un saludo y suerte.
Voy a asignarte permisos de moderador, con ellos podrás entrar en el foro privado y también moderar los mensajes de los demás usuarios, te pedirÃa que lo hagas, primero, con benevolencia, yo soy partidario de realizar el mÃnimo de intervenciones posibles de moderación, y segundo con precaución, ya que si realizas una acción, dependiendo lo que sea, puede que no se pueda deshacer.
Una vez que entres en el foro privado, te comentaré allà el primer asunto que debemos hacer.
Un saludo y suerte.
¿Qué sucederÃa si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
un saludo a todos.compañeros