PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.M

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.M

Mensaje por APINME »

Buenos chicos según me informan, espero que así sea , antes de final de este mes ( es decir en días) , se publicarán los resultados del primer tratamiento experimental del Doctor Vaquero de terapia celular aplicada a la Lesión Medular, como sabéis y tanto tiempo llevamos esperando.
He abierto este nuevo tema, aquí colgaremos el link directo a la revista ( será Open acens) para que no os cueste dinero. Y por deferencia del Doctor Vaquero , colgaremos un archivo PDF de una 84 páginas que es una síntesis completa de la publicación en Español.,

Espero perdonéis y entendáis la tardanza en la publicación, pero estoy seguro de que la espera habrá valido la pena.

Un saludo
Coper
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:06

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por Coper »

Hola Apinme,
Al final saldrá la publicación en breve, ya se sabe, las cosas de palacio... Y como más vale tarde que nunca, esperaremos ansiosos a leerlo. :D
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por APINME »

Coper escribió:Hola Apinme,
Al final saldrá la publicación en breve, ya se sabe, las cosas de palacio... Y como más vale tarde que nunca, esperaremos ansiosos a leerlo. :D
Si en unos días, según me indican
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por APINME »

Como os dije la publicación del ensayo clínico lem-1, esta editada y lista para ser publicada. Ya sólo falta la orden de publicación por parte del equipo de investigación,. Parece ser que hay prevista una presentación en Tv y medios de comunicación a nivel nacional de los logros alcanzados en este ensayo , ya sabéis .... En resumen que de alguna manera "han pedido" que se haga coincidir ambas cosas en el tiempo, y por esto que la publicación científica , se este retrasando , y no esté ya disponible oficialmente ( yo he tenido la suerte de ver algo), . , que confió no sea más de unos días.

Os aviso por aquí
azahar
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 11:44

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por azahar »

Enhorabuena, aunque no escriba mucho por aquí os sigo leyendo.
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por eusebio1 »

Apinme si te enteras de la o las tv y el dia de la emision,podrias informarnos. Las publicaciones me imagino que es mas dificil.
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por APINME »

eusebio1 escribió:Apinme si te enteras de la o las tv y el dia de la emision,podrias informarnos. Las publicaciones me imagino que es mas dificil.
Como una cosa depende de otra, serán a la vez.
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por fluviok »

¿Puede ser APINME que lo hagan coincidir con la charla del Dr. Vaquero en Madrid el próximo sábado 11?. Me refiero a lo de emitirlo en la tele y lo de la publicación en la revista científica ;)
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por APINME »

fluviok escribió:¿Puede ser APINME que lo hagan coincidir con la charla del Dr. Vaquero en Madrid el próximo sábado 11?. Me refiero a lo de emitirlo en la tele y lo de la publicación en la revista científica ;)
No ese día es en ASPAYM, creo que te refieres a esto. Sería unos días después en el hospital , con la visita institucional y eso.
Aquellos que podáis asistir a lo de ASPAYM, ir porque os aseguro que vais a alegraros, se van ha decir y ver un buen avance
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 15:13

Re: PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Doc. VAQUERO Terapia Celular a L.

Mensaje por Kim »

LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
Responder