El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por MA40 »

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por APINME »

Sinceramente opino, que es lo que el doctor vaquero empezó hace 10 años, es decir han realizado una “copia” de un tratamiento de hace diez años. Me parece que un hospital como parapléjicos con los notables recursos económicos de los que ha dispuesto para investigación, venga ahora con esto, es querer demostrar que han hecho algo. Pero bueno, ojalá se decidan de una vez a hacer algo. Yo hace 16 años que salí de allí, y Ya entonces me decían que estaban investigando y que en 5 años nos curaban. Los 5 famosos años, que muchos recordareis, .Creo que era más una mentira piadosa,

Suerte,
Chanclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 02:39

Re: El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por Chanclas »

Todos estos tratamiento los veo como un parche, con ninguno se va a tener una mejora lo suficientemente buena, alguna mejora pero eso alguna mejora.
Si estáis muy aburridos, os recomiendo leer sobre células ips de Tokio o Japón, que entra en ensayo clínico en humanos, donde el investigador es un premio Nobel.
Cómo van los resultados del ensayo del Dr. Vaquero?? Algo así importante para resaltar???
Avatar de Usuario
Calandre
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 06 Mar 2020, 19:24

Re: El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por Calandre »

Hola

¿Podrías pasar algun enlace que hable de esto en Japón?

Gracias Chanclas
Chanclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 02:39

Re: El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por Chanclas »

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 6320.shtml

Buenas Calandre. Te paso un artículo sobre eso. Si pones los nombres que aparece te da para una noche de entretenimiento buscando cosas. Tmp te hagas muchas ilusiones. Veremos a quien puede beneficiar y el beneficio, que me temo que para volver a andar tendremos que esperar sentados.
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por MA40 »

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Chanclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 02:39

Re: El Hospital de Parapléjicos busca lesionados medulares para un ensayo con células madres

Mensaje por Chanclas »

Lo de siempre

Otro ensayo de lo mismo: https://www.qthera.com/
Responder