Dr. Vaquero Live
Moderador: APINME
Dr. Vaquero Live
MUY INTERESANTE INCLUIDO PACIENTES TRATADOS. SE PODRA PREGUNTAR. IR.
LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
Re: Dr. Vaquero Live
Creo que el que pueda deberÃa pasarse. Me habéis preguntado mil veces que como evolucionan los pacientes, pues allà va a haber 3 pacientes tratados con Lesión Completa , en carne y hueso, y le pregunten todo lo que quieran. La entrada es libre, .Kim escribió:MUY INTERESANTE INCLUIDO PACIENTES TRATADOS. SE PODRA PREGUNTAR. IR.
Hola.
Aquà os podéis descargar el programa de las XXI jornadas cientÃficas:
http://www.edicionesma40.com/downloads/ ... m-2015.pdf
Un saludo.
Aquà os podéis descargar el programa de las XXI jornadas cientÃficas:
http://www.edicionesma40.com/downloads/ ... m-2015.pdf
Un saludo.
¿Qué sucederÃa si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Alguien que vaya a asistir, podrÃa grabar la ponencia del Dr. Vaquero y los participantes en el ensayo?
No se puede grabar, esta probhido por la organización hacer grabacionesWECAN escribió:Alguien que vaya a asistir, podrÃa grabar la ponencia del Dr. Vaquero y los participantes en el ensayo?
What the fuck? pues asà no creo yo que sea la forma de dar a conocer el ensayo..., en fÃn, a ver si me animo y me marco 600km para ver la ponencia.
- Sr.PiernasLocas
- VIP completo
A ver si, por un casual, lo grabaran ellos mismos Aspaym... y lo subieran a Internet. Incluso retransmitirlo por Youtube... son formas de que lo vea todo el mundo, con discapacidad o no, pero a los "cojos" esas tecnologÃas nos vendrÃan de perlas... bueno, ya llegará el futuro.
Yo llevo pagando casi 20 años una cuota a Aspaym, y estoy encantado de ello, pero las veces que he estado en Aspaym fÃsicamente se pueden contar con los dedos de las manos. Es lo que hace no ser independiente.
Ahora lo soy muchÃsimo más (independiente), pero más viejo.
Esto me llegó a mi e-mail:
Serán cuatro ponencias, la última es esta:
Yo llevo pagando casi 20 años una cuota a Aspaym, y estoy encantado de ello, pero las veces que he estado en Aspaym fÃsicamente se pueden contar con los dedos de las manos. Es lo que hace no ser independiente.
Ahora lo soy muchÃsimo más (independiente), pero más viejo.
Esto me llegó a mi e-mail:
Serán cuatro ponencias, la última es esta:
Aspaym escribió:“Ensayos reparación medular Hospital Puerta de Hierro: mitos y realidadesâ€, D. Alberto de Pinto, médico rehabilitador, moderará la mesa en la que participarán el doctor D. Manuel Nieto, Jefe del Grupo de Plasticidad Neural del HNPT; Dr. D. Jesús Vaquero, Director del Ãrea de Neurociencias de la Fundación Hospital Puerta de Hierro; y los participantes en los ensayos clÃnicos con células madre: Dña. Mª Luisa Pina, D. Raúl Otero y Dña Lidya DomÃnguez, que contarán su experiencia personal.
-ATENCION CientÃficos españoles identifican el gen que empuja a nuestros polÃticos a la corrupción, el GEN-TUZA
Sà que se puede grabar. De hecho, la agencia de noticias Servimedia va todos los años y graba.
Yo he preguntado y me dijeron rotundamente no. De todas formas si es que si, espero que los grabéisfluviok escribió:Sà que se puede grabar. De hecho, la agencia de noticias Servimedia va todos los años y graba.