Dr. Vaquero Live

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
Kim
VIP completo

Dr. Vaquero Live

Mensaje por Kim »

MUY INTERESANTE INCLUIDO PACIENTES TRATADOS
MUY INTERESANTE INCLUIDO PACIENTES TRATADOS
MUY INTERESANTE INCLUIDO PACIENTES TRATADOS. SE PODRA PREGUNTAR. IR.
LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralalá
APINME
Moderador global

Re: Dr. Vaquero Live

Mensaje por APINME »

Kim escribió:
21-jornadas-aspaym-2015 (2)-1.jpg
MUY INTERESANTE INCLUIDO PACIENTES TRATADOS. SE PODRA PREGUNTAR. IR.
Creo que el que pueda debería pasarse. Me habéis preguntado mil veces que como evolucionan los pacientes, pues allí va a haber 3 pacientes tratados con Lesión Completa , en carne y hueso, y le pregunten todo lo que quieran. La entrada es libre, .
MA40
Administrador del Sitio

Mensaje por MA40 »

Hola.

Aquí os podéis descargar el programa de las XXI jornadas científicas:

http://www.edicionesma40.com/downloads/ ... m-2015.pdf

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞â™â™›â™šâ™â™žâ™œâ™Ÿâ™Ÿ
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
WECAN
VIP medio

Mensaje por WECAN »

Alguien que vaya a asistir, podría grabar la ponencia del Dr. Vaquero y los participantes en el ensayo?
APINME
Moderador global

Mensaje por APINME »

WECAN escribió:Alguien que vaya a asistir, podría grabar la ponencia del Dr. Vaquero y los participantes en el ensayo?
No se puede grabar, esta probhido por la organización hacer grabaciones
WECAN
VIP medio

Mensaje por WECAN »

What the fuck? pues así no creo yo que sea la forma de dar a conocer el ensayo..., en fín, a ver si me animo y me marco 600km para ver la ponencia.
Sr.PiernasLocas
VIP completo

Mensaje por Sr.PiernasLocas »

A ver si, por un casual, lo grabaran ellos mismos Aspaym... y lo subieran a Internet. Incluso retransmitirlo por Youtube... son formas de que lo vea todo el mundo, con discapacidad o no, pero a los "cojos" esas tecnologías nos vendrían de perlas... bueno, ya llegará el futuro.

Yo llevo pagando casi 20 años una cuota a Aspaym, y estoy encantado de ello, pero las veces que he estado en Aspaym físicamente se pueden contar con los dedos de las manos. Es lo que hace no ser independiente.
Ahora lo soy muchísimo más (independiente), pero más viejo.

Esto me llegó a mi e-mail:

Serán cuatro ponencias, la última es esta:
Aspaym escribió:“Ensayos reparación medular Hospital Puerta de Hierro: mitos y realidadesâ€, D. Alberto de Pinto, médico rehabilitador, moderará la mesa en la que participarán el doctor D. Manuel Nieto, Jefe del Grupo de Plasticidad Neural del HNPT; Dr. D. Jesús Vaquero, Director del Ãrea de Neurociencias de la Fundación Hospital Puerta de Hierro; y los participantes en los ensayos clínicos con células madre: Dña. Mª Luisa Pina, D. Raúl Otero y Dña Lidya Domínguez, que contarán su experiencia personal.
-ATENCION Científicos españoles identifican el gen que empuja a nuestros políticos a la corrupción, el GEN-TUZA
fluviok
Moderador local

Mensaje por fluviok »

Sí que se puede grabar. De hecho, la agencia de noticias Servimedia va todos los años y graba. :lol:
APINME
Moderador global

Mensaje por APINME »

fluviok escribió:Sí que se puede grabar. De hecho, la agencia de noticias Servimedia va todos los años y graba. :lol:
Yo he preguntado y me dijeron rotundamente no. De todas formas si es que si, espero que los grabéis
Responder