Esa puñetera loteria de Navidad

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Esa puñetera loteria de Navidad

Mensaje por eusebio1 »

Como estamos con tiempo para todo os cuento algo. Como sabeis en la loteria de Navidad no me toco ni el gordo. ni los flacos pero si una pedrea que me quito el dia de la salud y senti(lo digo a toro pasado) como cuando un viernes 13 pasando por debajo de una escalera se te cruza un gato negro y un@ de frente te echa un mal de ojo. A finales de enero me rompi la cadera ( estando en la silla y sin caerme . No os cuento mas porque me hierve la sangre pensando en los culpables. (Algunas empresas)). Me operaron y ..... eso mismo, enganche una escara que pasaba por alli y aun no la he soltado. Bueno pare ser que estamos venciendola, yo y mi mujer. Perdi el apetito, ya ha vuelto, y zas una anemia. Esa ya ha desaparecido. Como me toque el " Gordo" de estos dias no os lo contare porque la gente es muy pero que muy mala y gritara tongo preguntadose como puede tocar sin gastarse nada en boletos. Yo me he vuelto muy pero que muy malo por no decir otra cosa y ojala no os toque nada por envidiosos. Cuidense.
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Esa puñetera loteria de Navidad

Mensaje por MA40 »

Vaya eusebio1.

Por lo menos tienes amor. (Lo digo por lo de “Salud, Dinero y Amor”).

¡Ánimo!
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Avatar de Usuario
FUERZA
VIP medio
Mensajes: 121
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 10:54
Ubicación: España

Re: Esa puñetera loteria de Navidad

Mensaje por FUERZA »

Como bien dice MA40 "por lo menos tienes amor". Y HUMOR, que también es importante ;)

Fueeeeerza y a cuidarse!!
"NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"
Responder