Formar un grupo para avanzar

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
Calandre
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 06 Mar 2020, 19:24

Re: Formar un grupo para avanzar

Mensaje por Calandre »

¡Hola!

La idea me parece genial.

Me encantaría que este foro continuase por muchos motivos:

- lo hizo un AMIGO que puso mucha ilusión, esperanza, tiempo, dedicación...

- este foro "nació" de otro del que personalmente estoy agradecida por la ayuda que me brindó.
Me pregunto si este también puede servir de alguna manera de ayuda, apoyo a otras personas que esten en una situación parecida, (sin contar con los años de experiencia). Incluso a los de siempre, en el día a día, hablar de cosas importantes, vanales, inquietudes,...

- porque tenemos que tener proyectos, un amanecer con algo que hacer, un lugar donde hablar,...

- por todo esto y mucho más MA40 y fluviok apuesto por vosotros con la esperanza y como reto que este foro CONTINÚE

GRACIAS a todos por los granitos de arena, con muchos se hace un desierto, arenal en la playa,... todo suma.

Un saludo
Chanclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 02:39

Re: Formar un grupo para avanzar

Mensaje por Chanclas »

Hola a todos!!

Al final los investigadores necesitan dinero. Hay que visibilizar nuestros problemas, no sólo a médicos si no a la gente en general

A mi la única idea que se me ocurre es contactar con gente que sí tenga influencia, YouTubers, famosos, deportistas, comunicadores, una semana de actos culturales en ciudades, un documental de la vida de un paraplejico etc... Y que éstos trasladen a la sociedad el problema que tenemos, que hace falta dinero y que tenemos prisa y ganas de mejorar. A este ritmo se me va a olvidad lo que era bailar regueton, ya me cuesta hasta imaginarlo.

El problema es quien pone el dinero... A la gente no le gusta que le toquen ni un euro y más ahora. Aún recuerdo cuando un jugador de fútbol llamado Mata, ex del Valencia quiso que los jugadores dieran un 1% de su sueldo para este tipo de causas, muy pocos lo apoyaron.

Perdonar por estas ideas locas.
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Formar un grupo para avanzar

Mensaje por fluviok »

Hola Chanclas,

No me parece una mala idea. ¿Conoces a alguien influyente que pueda ayudarnos?. Nunca se sabe dónde y cuándo puede sonar la flauta...
Chanclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 02:39

Re: Formar un grupo para avanzar

Mensaje por Chanclas »

Hola Fluviok,

No conozco a nadie. Es solo un idea, pero creo que antes de luchar 100 personas es mejor intentar mover a gente que mueva miles.

Un saludo
Palmilla73
VIP completo
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:48

Re: Formar un grupo para avanzar

Mensaje por Palmilla73 »

Yo estoy también de acuerdo con hacer otro grupo, cuando esté !! Porfa comunicarlo por aquí
Gracias
Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: Formar un grupo para avanzar

Mensaje por APINME »

Bueno como he dicho en otro link del foro, por supuesto que cualquier iniciativa para dinamizar el foro, que sirva para estar mejor y más informados, y sobre todo sepamos por dónde va la investigación de la lesión medular o qué terapia en funcionamiento me parece una idea genial. Contar con el foro enfocarlo como mejor consideréis (yo en estos asuntos técnicos dejo mucho que desear, y en redes sociales ni os digo). MA40 fue su fundador, su creador y Estoy seguro que sabrá cómo enfocarlo entre todos podemos conseguir que se potencia por supuesto contar conmigo
Responder