Visto desde fuera

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Avatar de Usuario
APINME
Moderador global
Mensajes: 367
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 19:08

Re: Visto desde fuera

Mensaje por APINME »

fluviok escribió: Dom, 23 May 2021, 19:24 Buenas tardes José Vicente,

Todos los que conocimos en persona al Dr. Vaquero nos quedaos en shock tras su muerte. A mí me gustaría saber si Mercedes Zurita, esposa del Dr. Vaquero continua con el ensayo, ya que formaba parte de su equipo, y si podríamos convencerla para que fuese nuestra interlocutora. Gracias y un abrazo.
Si, por noticias muy muy recientes, y a falta de confirmarlo, desde Febrero sigue al frente como “directora” de la continuación del proyecto iniciado por Jesús, y del que ella era pieza clave. Parece ser que esto es así, cuando tenga información más concreta y exacta os lo digo.

Un saludo
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Visto desde fuera

Mensaje por fluviok »

Gracias José Vicente
Palmilla73
VIP completo
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:48

Re: Visto desde fuera

Mensaje por Palmilla73 »

@fluviok hoy me ha llamado la doctora Zurita y están recopilando información de los pacientes que quedamos a medias para continuar con la terapia
fluviok
Moderador local
Mensajes: 235
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 19:38

Re: Visto desde fuera

Mensaje por fluviok »

Hola Palmilla73,

¿Tú participaste en el ensayo del Dr. Vaquero o aún no te habían llamado para comenzar?. Gracias y me alegro por tí.
Responder