Para meditar sobre F.P.Lazarus

Este foro es de acceso público, en él puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la información y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, también podrás colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Para meditar sobre F.P.Lazarus

Mensaje por eusebio1 »

Buenos dias a todos,as.
Antes que reventar es mejor desahogarse. Voy a escribir sobre "proyecto lazarus". Podeis ver en su pagina el motivo de su formacion. Como sabeis despues de un arduo trabajo(ironia) de 5 años encontraron un ensayo con el Dr Moviglia quien antes de firmar nada, entre 6 y 12 meses antes, ya habia seleccionado los voluntarios (es veloz como un rayo). El que tenga informacion de como va todo, que lo ponga😁😁. Me imagino que estan apoyando un monton de terapia tambien. Bueno no tendria nada mas que añadir (bueno sí pero da igual) si la fundacion no tuviese gastos. y aqui me sale un salpullido. Un dia navegando vi que la fundacion tenia nada menos que 3 empleados y yo que no soy de letras pero me gusta las mathes hice numeros (a lo mejor no cobran). Antes de la pandemia cada mes la fundacion gastaba unos 4 mil euros de media como minimo y de vez en cuando hacian un evento que recaudaba como para un mes. Sin proyecto para apoyar y gastos que tendrian que explicar (mosqueo). En abril 2020, creo, ya los gastos bajaron y digamos eran como para cubrir cosas pequeñas. No se si los empleados ya no existian o iban a ERTE o se hizo un ERE. En diciembre la fundacion recauda unos 20000€ y Usted el del ultimo pupitre me puede decir cuanto gasta el proyecto. ¿Cuanto que no le oigo? Exacto unos 20000€. No dudo que tendra su explicacion. Han cambiado la cabecera de la pagina como si se hubiesen mudado y veo que en el mes de abril no han gastado nada (bien por ello) pero que pasa cuando hay mudanza, sí, sí, el ultimo otra vez, exacto se extravia algo (que listos son mis alumnos :D ) e aqui no iba ser menos. Lo recaudado no sube pero baja 4000€ como minimo. Tambien tendra su explicacion.
Lo de antes lo escribi ayer 1 y ya pensaba no mandarlo cuando hoy me entero que F.P.Lazarus y F.Fenexy se separaron en marzo2020. Egos😊 u otras cosas. Ya nos informaran. Lo que no comprendo es esa aficcion a montar una fundacion Si alguno sabe el porqué de sustituir una asociacion por una fundacion que me lo explique. No se si es una cuestion economica, de gestion , de control o que. Que descanse el del ultimo pupitre y que conteste otro. Eusebio1 ¿te has quedado contento? Bueno, a media, no he escrito todo lo que pienso.
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Re: Para meditar sobre F.P.Lazarus

Mensaje por eusebio1 »

Agradezco a los 15+1 de P.L por leer este tema. Veo que tiene mucho tiron 😊. Cuando la manta es corta o tapas los pies o tapas el pecho. A que viene esto, os lo cuento. Como muy pronto P.L. actualiza los datos economicos sobre el 10 del mes siguiente, aunque el del mes de abril lo hicieron el 1 de junio (30 dias). El menda, eusebio1, abre este tema el 2 de junio a la tarde y que pasa, el 3 de junio a la mañana P.L. actualiza los datos (mas rapido que el rayo) Si llegan a esperar 2 dias no hubiesen perdido, para mi, nada en la mudanza. Apuntenlos.
recaudado al 1-05: 320700€ aplicado al proyecto: 224400€
" al 1-06: 345700€ " " " :246700€
Solo habian recaudado + o - esto algun mes de diciembre (loteria y desgravacion)Hagan 2 restas y miren los numeros de mi primer comentario. He estado pensando, de vez en cuando lo hago :geek: , y me vienen solo dos posibilidades
-1 que esos ingresos y gastos sean ficticios, en ese momento el asunto seria muy feo
-2 que sean reales y en ese momento uno se mosquea y piensa muy mal de los gastos.
¿Puede haber una 3 posibilidad? Si la hay, nos la explicaran y al mismo tiempo nos informaran de todo.
Por el momento me quedo con lo que dice Dylan "The answer is blowing in the wind"
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Para meditar sobre F.P.Lazarus

Mensaje por MA40 »

Hola eusebio1.

¿Cómo te has enterado que Fenexy y Proyecto Lázarus se han separado?

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Re: Para meditar sobre F.P.Lazarus

Mensaje por eusebio1 »

En esta pagina MA40
http://www.proyectolazarus.com/quienes-somos/
¿Que diferencias podian tener? Cuando falla la informacion veraz, aumentan las especulaciones. ¿ Que gastos teneian y tienen (detallados)? ¿ Que se ha pagado con los 20000€ en diciembre? Si los numeros son reales ( ya me gustaria saber como se ha recaudado 25000€ en un mes de mayo) ¿Que se ha pagado con los 22000€ en mayo? ¿Tanto trabajo tenian para 3 empleados?¿ Que ha pasado y pasa con el Dr Moviglia y su ensayo? Bueno Fenexy tambien nos puede informar sobre el fin de la alianza.
Veo MA40 que te leen mas a ti que a mi :D
Francamente me da mucha pena que bastante gente no haga ni ver un nuevo tema. Si no te gusta lo dejas pero mirar 1 vez :(
Avatar de Usuario
MA40
Administrador del Sitio
Mensajes: 423
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 03:07

Re: Para meditar sobre F.P.Lazarus

Mensaje por MA40 »

Pues sí.

Lo pone clarito:
Marzo 2020 – Fin de la alianza con la Fundación Fenexy.

Enero 2021 – Cambio de denominación de la Fundación. A partir de ahora es Fundación Proyecto Lázarus.
:?
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Responder