huelga sanitaria de Atenci贸n Primaria

Este foro es de acceso p煤blico, en 茅l puedes informarte, comentar y preguntar todas tus inquietudes sobre el APINME Club y los ensayos del Dr. Vaquero.
Recuerda que para tener acceso a toda la informaci贸n y ser usuario VIP, debes obtener el permiso necesario siguiendo las normas que se explican dentro del foro. De esa forma, tambi茅n podr谩s colaborar con este proyecto.

Moderador: APINME

Responder
Avatar de Usuario
Kim
VIP completo
Mensajes: 146
Registrado: Mi茅, 24 Sep 2014, 15:13

huelga sanitaria de Atenci贸n Primaria

Mensaje por Kim »

As铆 que los m茅dicos en huelga; vaya creo que nos ten铆amos que poner en huelga los lesionados. A partir de ma帽ana nos ponemos en Huelga de Lesi贸n Medular . Fuera par谩lisis que se joroben los m茅dicos.
LA PARALISIS, JUGANDO SE PASA VOLANDO.Tralal谩
eusebio1
VIP completo
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 14:04

Re: huelga sanitaria de Atenci贸n Primaria

Mensaje por eusebio1 »

Para empezar no nos creamos mas que nadie. He tenido que leer varias veces para pillar el mensaje y por supuesto no estoy de acuerdo. Cuando pides cita y te dan vez para despues de tu entierro con un poco de mala suerte, cuando tu medico no te puede atender ni 5 minutos( bueno contando que haya uno o a lo mejor hallen uno ), cuando te cierran alas de hospitales, cuando recortan horarios , cuando falta material (otros lo llaman optimizar recursos) , cuando ..... y llevas tiempo avisando, por desgracia siendo un servicio indispensable, tienes que pensar en la huelga. 驴Cuanto tiempo hace que se les aplaudia? Siglos o algo asi. Bueno se me olvidaba que existe la sanidad privada. Hay que pagarla, bah eso un peque帽issimooo inconveniente. Feliz y sano 2023
Responder