Agradezco a los 15+1 de P.L por leer este tema. Veo que tiene mucho tiron

. Cuando la manta es corta o tapas los pies o tapas el pecho. A que viene esto, os lo cuento. Como muy pronto P.L. actualiza los datos economicos sobre el 10 del mes siguiente, aunque el del mes de abril lo hicieron el 1 de junio (30 dias). El menda, eusebio1, abre este tema el 2 de junio a la tarde y que pasa, el 3 de junio a la mañana P.L. actualiza los datos (mas rapido que el rayo) Si llegan a esperar 2 dias no hubiesen perdido, para mi, nada en la mudanza. Apuntenlos.
recaudado al 1-05: 320700€ aplicado al proyecto: 224400€
" al 1-06: 345700€ " " " :246700€
Solo habian recaudado + o - esto algun mes de diciembre (loteria y desgravacion)Hagan 2 restas y miren los numeros de mi primer comentario. He estado pensando, de vez en cuando lo hago

, y me vienen solo dos posibilidades
-1 que esos ingresos y gastos sean ficticios, en ese momento el asunto seria muy feo
-2 que sean reales y en ese momento uno se mosquea y piensa muy mal de los gastos.
¿Puede haber una 3 posibilidad? Si la hay, nos la explicaran y al mismo tiempo nos informaran de todo.
Por el momento me quedo con lo que dice Dylan "The answer is blowing in the wind"