CSIC demuestra el potencial de la ESPUMA DE GRAFENO en la b煤squeda de una cura para la lesi贸n medular
Moderador: fluviok
CSIC demuestra el potencial de la ESPUMA DE GRAFENO en la b煤squeda de una cura para la lesi贸n medular
"NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"
Re: CSIC demuestra el potencial de la ESPUMA DE GRAFENO en la b煤squeda de una cura para la lesi贸n medular
Yo hasta que no vea los cochinillos corriendo y luego al horno, pues no me creo n谩. Y a煤n mejor si HPN est谩 en el ajo ya seguro que no funciona.
MUERTE ANTES QUE IR A TOLEDO.
MUERTE ANTES QUE IR A TOLEDO.
Antes muero que volver al HNP.
Re: CSIC demuestra el potencial de la ESPUMA DE GRAFENO en la b煤squeda de una cura para la lesi贸n medular
驴Qu茅 suceder铆a si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Ediciones MA40 - Libros cl谩sicos de ajedrez 鈾熲櫉鈾溾櫈鈾濃櫅鈾氣櫇鈾炩櫆鈾熲櫉
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Tengo un problema, el difunto y su viuda, muy majos ellos, en tres ocasiones que estaba para la prueba , paciente virtual y todo el rollo ese . Nada pas贸, luego hablas con "victimas" y no saben-pueden explicar que beneficios han notado si alguno.
Asi que de mentirosos como que...
Ahora si hay alguno que le ha mejorado que ponga video mientras super esc茅ptico.
Asi que de mentirosos como que...
Ahora si hay alguno que le ha mejorado que ponga video mientras super esc茅ptico.
Antes muero que volver al HNP.
驴Qu茅 suceder铆a si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?